miércoles, 6 de junio de 2012

Biografias





Juan Jose Villada: Nací en Manizales el 24 de Enero de 1996, donde viví los primeros tres años de mi vida, nos trasladamos a Zipaquira porque mi mama quería estar cerca de mis abuelos y aquí comenze a estudiar. Mi primaria la hice en el colegio Nuestra Señora de la Concepción, y luego ingrese el Liceo integrado de Zipaquira, donde actualmente voy cursando grado 11°. mis hobbies son escuchar musica, jugar baloncesto y tocar guitarra.


Carlos Fernando Giraldo: Naci en Fresno (Tolima), el 7 de Junio de 1995, donde vivi mas de 16 años. mi primaria la hice en el colegio Niña Maria en Fresno, y hace cinco meses llegue a Zipaquira donde comenze a practicar parkour en lo cual me considero soy muy bueno. Mis hobbies son practicar parkour, jugar microfutbol, y escuchar musica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario